Última hora

Impactante

Camilo y su traición contra Evaluna: este es el nuevo romance que inició en Ecuador

El artista colombiano hizo su primera presentación oficial en el país

Camilo y su traición contra Evaluna: este es el nuevo romance que inició en Ecuador

Camilo es uno de los artistas latinos más populares y queridos en el continente. Recientemente se presentó en Ecuador con un show impresionante y enamoró a todo su público. El artista colombiano interpretó sus mayores éxitos y se mostró sumamente emocionado con el cariño de su gente, con quienes inició un nuevo amor.

Los fans de Camilo vivieron una noche única junto al artista. El esposo de Evaluna Montaner se presentó en el Coliseo General Rumiñahui y cautivó a su público con una increíble presentación. Los ecuatorianos le robaron el corazón al colombiano, quien se mostró muy emocionado por realizar su primer show oficial en el país. Informa Voces Críticas



Además de interpretar “TuTu” y sus canciones de amor más románticas como “Vida de Rico”, Camilo se mostró sumamente cariñoso con su público, que tuvo la oportunidad de tenerlo cerca, tocar su mano y bailar junto a él. Hacía más de cuatro años que el colombiano no estaba en Ecuador y su vuelta fue memorable.

Pero eso no fue todo porque, como es costumbre, el artista latino invitó a su querida esposa, Evaluna, a interpretar junto a él uno de sus mayores éxitos. Camilo cantó “Por primera vez”, canción dedicada a la más pequeña de los Montaner, mirándola a los ojos y transformó ese íntimo momento en el más emocionante de la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)



En cuanto a los fans, se mostraron muy agradecidos con Camilo por su increíble actitud y por haber dejado todo arriba del escenario. Hacía mucho tiempo que lo estaban esperando, porque la única vez que había ido solo tocó algunas pocas canciones, por lo que este concierto fue sumamente especial para ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS