Última hora

Realeza de Dinamarca

Fuerte revés a la reina Margarita II, luego de la maldad hacia sus nietos: la osada decisión de su hijo Joaquín

El Príncipe Joaquín tiene una dura decisión ya tomada tras haberle quitado los títulos reales

Fuerte revés a la reina Margarita II, luego de la maldad hacia sus nietos: la osada decisión de su hijo Joaquín
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

El Príncipe Joaquín ha estado envuelto en medio de rumores sobre la posibilidad de separarse de su madre.También, se corrió la voz sobre la posibilidad que él como su familia se mudarán a Estados Unidos. Uno de los motivos están relacionados a las medidas tomadas por la Reina Margarita II, quien revocó desde enero el título de príncipe, afectando directamente en sus nietos.

La Reina Margarita II justificó su decisión de que los llamados príncipes pasarán a ser Condes y Condesas. Sobre esto, la Monarca explicó que sería para reducir gastos, pero no cayó muy amistosa en su hijo menor, según confirmaron los medios. Y producto de esto, la Casa Real confirmó que el príncipe junto a su familia vivirá en Washington DC.

El comunicado emitido hace referencia a que el matrimonio de las Altezas se trasladará a Estados Unidos. Y esto se debe a que a partir del 1 de septiembre del corriente año entrará en un nuevo cargo en el Ministerio de Defensa. Allí, tendrá el rol como agregado de la industria de defensa en la Embajada de Dinamarca en la capital de dicho país.

El texto continúa aclarando la tarea principal del Príncipe Joaquín, donde dice: “En los próximos años, ayudará a fortalecer la cooperación industrial de defensa con Estados Unidos y Canadá”. Esto se lo encomendaron a él tras su paso por más de cuatro años en Francia realizando un entrenamiento militar en compromiso con la defensa.

Además, el documento se refiere a que Marie de Dinamarca y su esposo fueron asociados con la Embajada de Dinamarca en París como agregado Defensa y Representante Cultural Especial. Ante este hecho, la familia del hijo del Príncipe Consorte Enrique de Laborde de Monpezat cambiará su residencia durante el verano del 2023.

Con el anuncio oficial no quedan ningún tipo de sospechas y se erradica con los rumores sobre una supuesta desencuentro familiar. Además, como lo ha demostrado en otras oportunidades, el Príncipe Joaquín es leal a su madre la Reina Margarita II y a su propia nación. Con esto, no genera más preocupaciones y molestias a la Soberana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS