Última hora

de terror

No es el príncipe Harry: este es el príncipe que pone furioso a Carlos III, no lo soporta más

Carlos III harto de su hermano, no sabe qué más hacer

No es el príncipe Harry: este es el príncipe que pone furioso a Carlos III, no lo soporta más

En la familia real británica nada es lo que parece, el príncipe Harry puede ser muy rebelde pero ya no es la oveja negra que tiene cansado a Carlos III, ahora es el príncipe Andrés.

El rey Carlos III tiene a su hermano Andrés, con quien tuvo ciertos desencuentros últimamente, el príncipe es el tercer hijo de la difunta reina Isabel II, y según fuentes británicas era el hijo favorito de la monarca.

El príncipe Andrés vivía y disfrutaba de lujos y excentricidades que le brindaba la reina Isabel II, era como si él era el heredero al trono, al fallecer la monarca, el príncipe tuvo que someterse a las órdenes de Carlos III, quien empezó a recortar esos beneficios de su hermano para minorar gastos.

El príncipe Andrés quedó muy mal parado al cometer un ilícito con una menor de edad, y sumando un sinfín de polémicas que dejaron a la monarquía británica en la burla de todos, con todo ello, Carlos comenzó a quitar beneficios que tenía su hermano.

Ahora el príncipe Andrés, al ver que ya no tiene la entrada de dinero que tenía antes con madre y de todos los lujos y excentricidades que disfrutaba, amenazó a Carlos III de contar secretos inéditos si no le devuelve la mansión, la pensión y todas las cosas que el actual rey le fue quitando, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS