Última hora

Tremendo

Las amistades de la Familia Real que conocen las más oscuras y catastróficas intimidades

Personalidades desconocidas del ambiente.

Familia Real Británica
Familia Real Británica
Familia Real Británica

La Familia Real Británica es una de las más famosas a nivel mundial, no sólo por la vida que llevan cada uno de sus integrantes, sino también por las relaciones de estos con reconocidas figuras internacionales, como las que tienen Meghan Markle y Harry.

La Duquesa de Sussex y su marido siempre se destacaron en el ambiente royal por forjar vínculos de amistad por fuera de la realeza, algo que mantienen en la actualidad a diferencia del resto de los familiares.

En esa línea, la actríz y el hijo menor de Lady Di lograron consolidar una relación afectiva de amistad con la presentadora Oprah Winfrey, con quien han podido mostrarse auténticos y contar sus intimidades.

No obstante, la norteamericana y el príncipe no son los únicos integrantes de la realeza británica que tienen amigos por fuera de la misma, ya que la reina Isabel II tuvo una relación muy cercana con Sir Rod Stewart, quien la definió como una hermana.

Otras de las personas allegadas a la monarquía es la cantante Ellie Goulding, quien en algún momento quedó en medio de los rumores por un supuesto romance con Harry, algo que nunca llegó a comprobarse.

A ella se suma toda la familia Beckham, que tiene un vínculo muy estrecho con los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Esto quedó evidenciado en la asistencia del exfustbolista y su esposa a la boda de los príncipes.

Todos estos vínculos dejan en claro que los integrantes de la realeza británica tienen una vida más allá de la monarquía, algo que muchas personas no conocen sobre los royals en la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS