Última hora

sigue y sigue

Shakira lo logró: la devastadora confesión de Piqué que hace preocupar a Clara Chía

Shakira de consagra como ganadora

Shakira lo logró: la devastadora confesión de Piqué que hace preocupar a Clara Chía

Gerard Piqué se mostró muy fuerte ante las duras críticas que recibía por parte de los seguidores de Shakira, y tomó una decisión que tuvo en cuenta desde hace mucho y preocupaba a su novia, Clara Chía Martí.

El ex futbolista no opinó nada con respecto a las canciones de Shakira pero si había contestado varias indirectas de una forma que hizo que se burlaran aún más de él y también de la joven novia que tiene a su lado, esta última tuvo que soportar un sinfín de polémicas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

En una entrevista el ex de Shakira admitió que ya no le importa la imagen que él tenga, decidió que está batalla la ganó la colombiana, quien ha demostrado defenderse muy limpiamente haciendo un par de temas que le dejaron millones de dólares ganados y a Piqué burlado.

El padre de Milán y Sasha admitió y aceptó que no tiene la mejor imagen y que salió muy perjudicado, al parecer Piqué se dio cuenta que no puede competir con Shakira, esta última tiene mucho más poderío del él imaginaba.

“Voy a ser fiel a mí mismo y no gastaré un centavo en limpiar mí imagen”, dijo Piqué en una entrevista, tuvo que salir a hablar ya que toda la situación tenía muy preocupada a Clara Chía, ya que no podía ni salir tranquila a la calle, sufrió y sufre de acoso mediático todo el tiempo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS