Última hora

Increíble

La aparición fantasmal de Isabel II en el Palacio de Windsor que preocupa a Carlos III y Camilla Parker

No deja de estar presente en la Familia Real.

Isabel II
Isabel II
Isabel II

La muerte de Isabel II causó una verdadera revolución en el ambiente royal, debido a que se trata de la monarca que más tiempo duró al frente de una Familia Real, superando los setenta años de reinado.

Tras el fallecimiento de la monarca, Carlos III tomó las riendas de su familia y se convirtió en el nuevo rey, cargo que finalmente se hará oficial el próximo mes de mayo en la ceremonia de coronación.

La reina tuvo un manejo prolijo de la Familia Real, tratando de preservar todo tipo de reglamentaciones y cuidando la buena reputación en todo momento, incluso ante circunstancias extremas como la denuncia de violación contra el príncipe Andrés.

A medio año del fallecimiento de la suegra de Camilla Parker, su presencia continúa más vigente que nunca, según el testimonio que brindó Sarah Ferguson, la exesposa del Duque de York.

Según esta última, el espíritu de Isabel II sigue presente en los pasillos del Palacio de Windsor, algo que ha podido evidenciar a partir de los perros de raza corgi que tiene y que en algún momento pertenecieron a la monarca.

Se trata de Muick y Sandy, los perros de la reina, que actualmente se encuentran en la familia de los York. Ambos animales tienen un comportamiento extraño desde que falleció la reina, ya que aseguran que ambos se quedan parados y ladrando de la nada cuando ella pasa por la zona, lo que evidencia que su espíritu sigue junto a ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS