Última hora

IMPACTANTE

Insultos y furia: la violenta pelea entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la que se arrojaron objetos

Dieron a conocer una violenta discusión entre los príncipes de Gales debido a la supuesta infidelidad

Insultos y furia: la violenta pelea entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la que se arrojaron objetos

Las versiones sobre una posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton habrían generado grandes conflictos dentro del matrimonio. Si bien, ambos han tratado de finalizar con esos rumores mostrándose juntos en público, no sería lo mismo en la íntimidad. 

A poco para que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III donde los príncipes de Gales tendrán un gran protagonismo, los rumores sobre que el heredero al trono tendría un amorío con Rose Hanbury han desatado un escándalo en la familia real bitránica y las discusiones con la princesa de Gales serían constantes. 

Según el escritor Tom Quinn en su última obra, Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían sido protagonistas de violentas discusiones en las que, en medio de insultos y gran furia, llegaron a arrojarse objetos. 

Si bien, los príncipes de Gales siempre se han mostrado como personas muy tranquilas, la situación sobre la infidelidad y el caos que ha generado eso en la monarquía británica hizo que sean inevitables las peleas entre ellos, sin embargo, se habrían tornado muy violentas. 

El autor también compara la situación de Kate Middleton con la que vivió Lady Di y explica que la princesa de Gales es uno de los miembros más queridos por los seguidores de la realeza, por lo que su rol dentro de al monarquía es muy importante 

En ese sentido, la esposa del príncipe Guillermo sabe que tiene una gran responsabilidad y que si decide terminar con su matrimonio eso podría terminar de colpasar a toda la familia real. De esta manera, el futuro de la monarquía británica está en manos de Middleton y en la decisión que tome con respecto a su futuro con el heredero al trono. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS