Última hora

Monarquía

Plan estratégico: la reina Camilla Parker se aprovecha de los accesorios de Isabel II para buscar aprobación

Conocé la íntima colección que heredó la consorte por parte de la madre de Carlos III

Plan estratégico: la reina Camilla Parker se aprovecha de los accesorios de Isabel II para buscar aprobación

Luego de la muerte de la reina Isabel II, Camilla Parker se convirtió en la nueva reina consorte del Reino Unido. Esto no sólo trajo consigo una serie de responsabilidades, sino también, por tradición real, logró heredar una inmensa colección de accesorios que una vez pertenecieron a su difunta suegra. 

Como se pudo notar en sus más recientes apariciones públicas, Camilla no ha desperdiciado su tiempo y ha comenzado a utilizar las piezas más significativas de dicho repertorio. 

En su asistencia al día conmemorativo de la Commonwealth, la esposa del rey Carlos III optó por elegante conjunto en color azul acompañado de un broche de diamantes y zafiros, detectado por todos los expertos reales y parte de la prensa británica. 

Además, la reina Camilla Parker combinó su look con un hermoso bolso de la firma Launer, un diseño que Isabel II lució por décadas, desde 1970. Asimismo, dicha marca fue la responsable de proveer artículos de cuero a la difunta monarca. 

Según fuentes internacionales, la abuela del príncipe Guillermo tuvo en su posesión más de 100 modelos de bolsos de Launer, siendo una de sus pertenencias más preciadas. Uno de ellos hasta fue diseñado exclusivamente para ella, considerando su particular y clásico estilo. 

Igualmente, los expertos reales británicos aseguran que por más de 50 años fue prohibido el uso de este modelo de accesorios en público. Sin embargo, la actual consorte de Inglaterra ha roto el protocolo, volviendo a usar el icónico bolso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS