Última hora

River en Salta

Hoy salen a la venta las entradas para el partido de River en Salta, conocé los precios

El 25 de marzo, Salta será la sede del partido entre River y Universidad de Chile que se disputará en el estadio Padre Martearena

Hoy salen a la venta las entradas para el partido de River en Salta, conocé los precios

Salta (Redacción Voces Críticas) El próximo 25 de marzo se realizará en Salta un Desafío Internacional gracias al partido que jugará River Plate con su par Universidad de Chile, el mismo será disputado en el estadio Padre Martearena y se podrán adquirir las entradas a partir de hoy mismoun encuentro con su par de Universidad de Chile. El partido está programado para el próximo sábado 25 de marzo y las entradas podr desde las 14 horas por el sistema Autoentrada.

Una vez realizada la compra de las entradas vía online, las mismas se podrán canjear en la boletería Norte del estadio, entre el próximo miércoles y viernes, de 10 a 18 horas, o bien, en el Polideportivo Delmi, este próximo sábado de 10 a 14 horas.

También se dió la confirmación de que habrá una venta presencial de las entradas en el estadio pero solo en la boletería Sur, entre el miércoles y el viernes, de 10 a 18 horas.

Respecto a los valores, las populares costarán $3.500, la platea preferencial Este $6.000 y la platea central Oeste $8.500.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS