Última hora

Realeza Británica

Exposición: Las joyas de la realeza estarán al alcance de todos tras la coronación del Rey Carlos III

Los cambios están para quedarse en el Reino Unido donde el pueblo tendrá grandes experiencias con las joyas por las medidas de el esposo de Camilla Parke

Exposición: Las joyas de la realeza estarán al alcance de todos tras la coronación del Rey Carlos III

Falta cada vez menos para que el mundo sea testigo de la coronación del Rey Carlos III y la Reina consorte Camilla Parker. Desde el 6 de mayo del 2023 y sus posteriores tres días, el Reino Unido estará enfocado en grandes eventos. Además, contará con la exhibición de las joyas reales que sin dudas van a sobresalir ante otras actividades. 

Después de esa fecha, las joyas estarán en la mira de todos en ese momento tradicional. Además, la joyería es un aspecto particularmente impresionante en el que se presumirán en los próximos meses. Y una de las que la gente espera observar es la Corona de San Eduardo, que suele usarse para este tipo de evento en el que veremos la proclamación de Camilla Parker y su esposo.

Las mismas serán montadas en la Torre de Londres dentro de unos meses, en donde el mundo tendrá la oportunidad de ver de cerca la misma corona que usará el Rey Carlos III. Esta no será la única, pero sí compartirá con otros 100 artículos más en las que han usado otros miembros de la familia Real.

El próximo 26 de mayo es la fecha elegida para vivenciar en vivo las preseas en el marco de una exposición que resaltará la historia y dará que hablar sobre su origen. Y además, será un gran momento para celebrar ya que esto no se congrega hace cuatros años, donde fue interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Como bien hemos mencionado, ya se sabe cuál será la diadema que usará el padre de los Príncipes William y Harry. En el transcurso de los días se irá confirmando la coronilla que lucirán los miembros de la Familia Real. Uno de los casos es el de Kate Middleton quien ya se sabe que ocupará alhajas importantes de esta colección.

Desde la Realeza ya se preparan y ponen en vista lo que será la previa al gran evento que tendrá lugar en la Abadía de Westminster. Y en la cuenta regresiva compartirán en las redes sociales un objeto de cohorte de una coronación anterior al Rey Carlos III y su Reina consorte Camilla Parker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS