Última hora

caos

Guillermo no para de ocasionar caos: el príncipe Harry llora desconsolado por su culpa

No existe la unión entre los hermanos Harry y Guillermo

Guillermo no para de ocasionar caos: el príncipe Harry llora desconsolado por su culpa

Los hermanos de la realeza británica, los príncipes Guillermo y Harry, cuando eran unos niños parecían ser amigos inseparables, pues la princesa Diana los crió con esa idea en su cabeza pero al crecer todo fue de mal a peor.

Si bien Harry detalló a puño y letra todo lo que sufrió dentro de la familia real británica, también reveló porque el príncipe Guillermo, su hermano mayor, era considerado como su archienemigo al que tenía una tremenda rivalidad.

Pero el esposo de Meghan Markle solo contó la verdad, el príncipe Guillermo atacó mediantes mensajes al príncipe Harry, este último rompió en llanto y fue visto llorando desconsoladamente, además se había viralizado un video donde se lo veía en ese estado.

Tales mensajes enviados por Guillermo hacía Harry fue cuando Meghan Markle y su esposo, dieron una entrevista con Ophra Winfrey , el duque recibió crueles mensajes que lo dejaron en shock, no podía creer que su hermano reaccionara así.

El príncipe Guillermo está cada vez más comprometido con el caos, ya que luego de lo sucedido con Harry, el esposo de Kate Middleton fue acusado de ser infiel a la princesa de Gales, es un completo caos en la monarquía británica, todo está quedando en segundo plano por la coronación de Carlos III, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS