Última hora

No la soporta

Kate Middleton usa a Lady Di para destruir y liquidar a Camilla Parker: esto es lo que hará

Quiere su revancha de manera urgente.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

La relación entre Kate Middleton y Camilla Parker nunca fue perfecta, en especial porque esta última siempre consideró a su nuera como una contricante para todo en el ámbito de la Familia Real Británica.

Por esa razón, la princesa de Gales siempre quedó desdibujada y trató de mantener un perfil bajo por recomendación de su propio esposo, a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente para la realeza.

Quizás eso hizo que la cuñada del príncipe Harry acumule bronca con el paso de los años, algo que estalló con la reacción que tuvo la reina al defender a capa y espada a Rose Hanbury, la modelo vinculada a Guillermo.

Dicha historia se hizo famosa tras el lanzamiento del libro Spare, que trata las memorias del príncipe Harry, donde este último habló sobre la relación amorosa extramatrimonial de su hermano, que afectó mucho a la nuera de Carlos III.

Lo que trascendió respecto a esa historia, es que Kate Middleton tiene preparada una terrible venganza contra Camilla Parker, que destruirá cualquier buen momento que esta última quiera disfrutar.

Al parecer, Kate usará una de las coronas preferidas de Lady Di en la ceremonia de coronación de Carlos III, dejando en claro la cercanía con la madre de su esposo y distanciamiento de Parker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS