Última hora

MARCHAS Y CORTES

Convocan a marcha en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Los diferentes gremios provida se movilizarán el sábado 25 de marzo a las 16 h

Convocan a marcha en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de una movilización pacifica, el 25 de marzo, los diferentes gremios provida, saldrán a las calles en conmemoración al Día Del Niño por Nacer. La concentración se realizará en la plaza de la Legislatura, luego se movilizarán hasta el hospital Materno Infantil.

Según manifestó el exdiputado Andrés Suriani, referente Provida, la marcha es a favor de la vida y en contra de una ley que es “inconstitucional”. El recorrido de la movilización será desde Leguizamón, Balcarce, Entre Ríos, Sarmiento hasta el Hospital Materno Infantil. Recomendamos a los lectores, tomar rutas alternas para evitar los cortes.

Los manifestantes indican que hay cerca de 37 planteos de inconstitucionalidad dentro de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y que han recaudado firmas para enviarlas a la Corte, para su revisión y posible derogación.

Además, Suriani agregó que los pedidos no tuvieron avances porque la "moda dominante" hace que evidentemente no prospere dado el dominio que tiene en Argentina, esté nuevo orden mundial que plantea “políticas antinatalistas”.

Sobre la modalidad de la marcha, el referente de la lucha contra el aborto indicó que van a caminar hasta el hospital materno infantil, en reclamo de la derogación de la ley y que haya políticas al servicio de la vida y no a favor de la cultura de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS