Última hora

SE SALVARON

Micro arde en llamas con pasajeros a bordo en Tucumán

Dentro del vehículo se encontraban trabajadores temporales que viajaban desde Mendoza

Micro arde en llamas con pasajeros a bordo en Tucumán

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Más de 50 pasajeros fueron evacuados del vehículo en llamas, en la zona de Huasa Pampa. El micro de larga distancia se encontraba recorriendo la Ruta desde Mendoza hasta Tucumán, cuando empezó a incendiarse. El carro quedo totalmente quemado, pero los pasajeros lograron salir a tiempo, algunos debieron saltar por las ventanas del segundo piso, pero no se reportaron heridos.

El micro de larga distancia se incendió en la mañana del domingo sobre el departamento de La Concha, en Tucumán. En el vehículo se trasladaban obreros que regresaban de trabajar estacionalmente en la provincia de Mendoza. Algunos de ellos se descompensaron y sufrieron una crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados al hospital.

Las autoridades se encuentran trabajando para determinar la causa del incendio. El ministro del Interior tucumano, Miguel Acevedo, informó que todos los trabajadores lograron salir y que afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, pero si hay perdidas materias que lamentar.

Por otro lado, comunicó que los equipos están buscando determinar que ocasionó el inicio de las llamas, además de que están trabajando en la zona y con los damnificados, a quienes se dispuso otro micro para que puedan ser llevados a su destino final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS