Última hora

Redes Sociales

Lo que hizo Ángel Di María antes viajar al país y llamó la atención de Lionel Scaloni

El delantero conmovió a la Argentina con un sentido mensaje.

 Lo que hizo Ángel Di María antes viajar al país y llamó la atención de Lionel Scaloni

Mientras se espera su llegada al país, Ángel Di Maria le dejó un mensaje a Scaloni, Messi y Argentina de cara al partido del próximo jueves en el estadio Monumental, donde el seleccionado enfrentará a Panamá.

El partido que se disputará el próximo 23 de marzo es un encuentro muy esperado por los hinchas argentinos y los jugadores del plantel. Ya que será el primero luego de la obtención de la copa del mundo 2022 en Qatar.

Las 83 mil entradas disponibles se agotaron en menos de dos horas, lo que da un pantallazo de lo que les espera a Di María y al seleccionado argentino. "Angelito" ya está listo para volar hacia el país, pero antes dejó un sentido mensaje.

En la tarde de este domingo, Juventus venció a Inter en un partido muy importante en la Serie A. Luego de esto Ángel Di María decidió hacer un posteo dedicado exclusivamente a la selección argentina. Destacó en su Instagram que ahora tocaba volver a vestir los colores de la "Albiceleste".




Seguramente Ángel Di María llegue en las próximas horas junto a Lautaro Martínez y Leandro Paredes. Se esperaba que también Messi viajará con ellos, pero finalmente la "Pulga" viajó antes al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS