Última hora

Una gran familia

La historia detrás de algunos de los 32 ahijados de Carlos III que podrían asistir a la coronación

El monarca inglés cuenta con una enorme lista de espera en cuanto a invitados a la ceremonia real

La historia detrás de algunos de los 32 ahijados de Carlos III que podrían asistir a la coronación

La coronación del rey Carlos III se avecina y como el gran evento que es multitud de familiares y allegados quieren asistir. Ya se confirmaron muchos de ellos, pero hay quienes aún faltan en la lista.

Y es que si hay algo que no le falta es familia. El cupo de asistencia es de 2000 personas pero, ¿alcanzará? Ya de por sí tiene 32 ahijados que desean atender a la ceremonia. Y estos son algunos de ellos.

Edward Van Cutsem es el hijo mayor de Hugh Van Cutsem, quien fuera un hombre millonario y amistad conocida por Carlos III durante su estancia en la Universidad. Se convirtió en íntimo del príncipe Guillermo y actualmente es socio fundador de una empresa que asiste a empresarios para obtener negocios, informa Voces críticas.

Por otro lado, se halla Lord Nicolas Windsor, cuyo nombre es conocido al ser cercano al exmarido de Lady Di. Tiene 52 años, está casado y con 3 hijos y es maestro de necesidades especiales. A pesar de tu título y apadrinamiento, es discreto.

Luisa Molinos es la hija de John Lippiet, un comandante retirado que mantenía una amistad con el actual monarca inglés en la Marina Real. En este momento cuenta con 45 años y es directora de cambios comerciales y prácticas de entrega en el Metro Bank.

La lista es amplia, y hay nombres como Giles Donald, el príncipe Nikolaos de Grecia y Dinamarca, Marina Ogilvy, James Laing, Tom Parker Bowles, Galeno Crawle y sigue y sigue. ¿Cuántos de ellos podrán asistir a la coronación?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS