Última hora

En quiebra

El príncipe Harry y Meghan Markle hundidos: este es el terrible motivo que lleva al matrimonio a la ruina

Los duques de Sussex estarían afrontando una crisis matrimonial como consecuencia de un importante problema

El príncipe Harry y Meghan Markle hundidos: este es el terrible motivo que lleva al matrimonio a la ruina

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los más polémicos de la Familia Real británica. Luego del abandono de sus deberes reales en la Corona, decidieron irse con sus hijos y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

En 2020, los duques de Sussex decidieron romper sus relaciones y subsisten gracias a los multimillonarios contratos que firmaron con empresas como Netflix y Spotify, además de las importantes ganancias que brinda la venta del libro 'Spare'.

 A pesar de sus ingresos extraordinarios, el matrimonio estaría en crisis económica, ya que afrontan gastos masivos, por ejemplo: la millonaria hipoteteca de su mansión en Montecito, Californa, que ronda los 14 millones de dólares. Además, Harry y Meghan destinan más de dos millones al año para la seguridad propia y de sus hijos Archie y Lilibet.

 

Al abandonar sus deberes reales, los duques de Sussex perdieron un total de ingresos aproximados de 5,5 millones de dólares. Hoy sobreviven con el dinero ganado gracias a los contratos de Netflix -por el documental 'Harry y Meghan'- que ronda un total de 100 millones, por Spotify reciben 30 millones y las ganancias del libro 'Spare' rondan los 20 millones. Informa Voces Críticas.

Ultimátum a Enrique de Sussex y Meghan Markle: o exilio o divorcio | Mujer  Hoy

Un dato para destacar es que Meghan Markle se habría decepcionado y molestado al enterarse de que el príncipe Harry no contaba con una gran cantidad de dinero, lo que llevaría a pesar de que ella se unió con él por una cuestión económica. A pesar de ello, continuaron con su relación y se casaron en mayo del 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS