Última hora

TIERNO GESTO

Camila Parker furiosa: de esta dulce forma, la princesa Charlotte homenajeó a Lady Di

Lady Di siempre presente en los corazones de la gente

Camila Parker furiosa: de esta dulce forma, la princesa Charlotte homenajeó a Lady Di

Kate Middleton y sus hijos, George, Charlote y Louis, festejaron el día de las madre juntos, la princesa de Gales publicó tiernas fotos de los tres niños y ella.

Aunque la hija de Kate Middleton no tuvo la oportunidad de conocer a lady Di, la princesa Charlotte sabe muy bien que es su abuela y madre de su padre, príncipe Guillermo, la pequeña homenajeó a la princesa Diana con una tierna carta, para Camila Parker no hubo ningún detalle.

El propio Guillermo se encarga de contarle todo a sus pequeños hijos sobre cómo y quién era Lady Di, es por ello que Charlotte le escribió: “Querida abuela Diana, estoy pensado en ti el día de la madre, te quiero mucho, papá te echa de menos, mucho amor, Charlotte”.

La pequeña Charlotte conquistó a todos con sus tiernas palabras pesar que solo es una niña, reconoce con orgullo que Lady Di es su abuela, es una clara imagen de como Kate Middleton y Guillermo están criando a sus hijos.

Por supuesto que Camila Parker, la reina consorte, no recibió nada por parte de los niños, lo cual la puso furiosa, según afirman ciertas fuentes cercanas al palacio real británico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS