Última hora

Fin a las especulaciones

Patricia Bullrich le bajó línea al PRO en Salta y finalmente formará parte de Juntos por el Cambio

Los dirigentes nacionales del espacio intervinieron para evitar la ruptura en Salta

Patricia Bullrich le bajó línea al PRO en Salta y finalmente formará parte de Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La incertidumbre por la ruptura del PRO con Juntos por el Cambio llegó a su fin. Finalmente, los dirigentes del PRO integrarán el frente de JXC por una directiva que dio hoy en la madrugada la dirigente nacional del espacio Patricia Bullrich.  


Tras las idas y vueltas desatadas por la incorporación de Matías Posadas en el frente y la negativa del PRO de firmar el acta, y después de haber anunciado que presentaría una lista propia e impugnaría el espacio, el espacio de Inés Liendo en Salta desistió de su autonomía y acatará la orden de Patricia Bullrich.  


Según trascendió, hoy por la madrugada hubo un encuentro vía zoom de los dirigentes del PRO con Mauricio Macri, Bullrich y Eduardo Maquiavelli en representación de Horacio Rodríguez Larreta. Allí, le pidieron a Liendo que se una a Juntos por el Cambio y desistan de la ruptura en el frente del macrismo salteño.  


Con esto, el PRO deberá resignar su orgullo y participar en el frente con la Unión Cívica Radical y el Frente Plural, dirigido por Matías Posadas. Además, se conoció que no habrá competencia y Miguel Nanni encabezará la candidatura de Juntos por el Cambio para gobernador, mientras que Posadas será candidato a la intendencia en el espacio.  

Cabe recordar que había una interna en el frente por quien iría en la gobernación, dado que Ines Liendo buscaba ser candidata. Al parecer desde el espacio nacional le frustraron los planes de candidatura y además deberá aceptar a Posadas. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS