Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Carreras de caballos en Pichanal: graves incidentes y varias personas heridas

La pelea se originó entre dos grupos que ejercieron golpes netamente violentos entre sí

Carreras de caballos en Pichanal: graves incidentes y varias personas heridas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, en Pichanal, lo que suele ser un atractivo para sus habitantes terminó en una batalla campal por parte de dos grupos que disputaban carreras de caballos. 


En este sentido, la violencia se apoderó de la región y derivó en una gran cantidad de personas heridas que tuvieron que ser asistidas posteriormente por efectivos policiales y personal de salud que se hicieron presentes en el lugar de los hechos. 



Según los trascendido en dfiferentes testimonios brindados por testigos que estuvieron en el lugar, las personas que formaron parte de los incidentes, optaron por lanzar sillas y mesas entre unos y otros, sin tener en cuenta el nivel de gravedad ejercido. 

En ese momento, en las carreras de cuadreras que se realizaron en la ciudad, solamente se encontraban tres efectivos policiales ejerciendo su rol e intentando controlar y restablecer el orden, sin embargo esto fue en vano y tuvieron que pedir la asistencia de más personal policial. 



Así fue como la policía se hizo presente en Pichanal y actuaron en torno a la gresca que se ocasionó en el lugar. Allí, estabilizarón el comportamiento de los dos grupos y asistieron a las personas que terminaron heridas. Cabe destacar, que este lugar está hablitado por parte del Municipio y la Policía. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS