Última hora

Liga Profesional

Explotó la crisis en Boca: la polémica situación entre Ibarra, Riquelme y el Consejo de fútbol

El momento del equipo no es el mejor y las malas noticias parecen no terminar.

Explotó la crisis en Boca: la polémica situación entre Ibarra, Riquelme y el Consejo de fútbol
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

Boca perdió 3 a 2 frente a Instituto, en la Bombonera y jugando muy mal. Sumado a esto el público se expresó en contra de Ibarra y los jugadres. Pero los problemas siguieron en los vestuarios.

Boca no tiene paz, después de una semana muy complicada el equipo volvió a tener un pésimo desempeño, cayó frente a Instituto y sumó su segunda derrota al hilo. Durante el encuentro se vio a un Boca muy superado que si no fuera por Sergio Romero podría haber perdido por más goles.

Y si bien luego logró descontar y ponerse a un gol del empate, el equipo no mostró una buena versión. Hugo Ibarra se fue bajo una ola de silbidos e insultos junto al plantel que también recibió la reprobación del hincha Xeneize.

Luego de esto el entrenador de Boca habría tenido un encontronazo con los miembros del consejo de fútbol que también integra Juan Román Riquelme. Esto salió a la luz por una información que compartió el periodista Luis Fregossi en su cuenta de Twitter.

Las horas de Hugo Ibarra parecen estar contadas debido a los malos resultados y el mal rendimiento. Esto también lo mencionó el periodista quien remarcó que el duelo por Copa Argentina frente a Olimpo puede ser determinante para Ibarra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS