Última hora

Increíble

Terrible humillación: así demuestran el príncipe Harry y Meghan Markle que se olvidaron de la Familia Real

Los duques de Sussex abandonaron Reino Unido para empezar una nueva vida en Estados Unidos

Terrible humillación: así demuestran el príncipe Harry y Meghan Markle que se olvidaron de la Familia Real

El príncipe Harry y Meghan Markle representan personas muy polémicas para el mundo de la Familia Real, tras su salida de la monarquía y el abandono de sus labores reales, los duques de Sussex se dedican a vivir una vida muy por fuera de aquel ritmo que supieron llevar. 

Este domingo se celebró en Reino Unido el Día de la Madre, una tradicional celebración que tiene distintas fechas a lo largo del mundo. Por ello, royals como Kate Middleton, publicaron conmovedores mensajes para homenajear la dicha y emoción de ser madre.

Recibirán los hijos de Harry y Meghan el título de príncipes antes de la  coronación?

 Pero, Harry y Meghan de a poco van olvidando todas las costumbres que remiten a aquel país, ya que luego de separarse de la Familia Real decidieron empezar una nueva vida en Estados Unidos, de donde es ella. Allí, el Día de la Madre, se festeja el segundo domingo de mayo, por lo que ambos decidieron naturalizarse a ese país.

Por lo tanto, no hubo ninguna publicación ni tampoco mensaje oculto que pudiera insinuar que estuvieran celebrando esta emotiva fecha. Por lo que esto demuestra que Harry está olvidando todas las costumbres que lo relacionan al Reino Unido, distanciándose de todos aquellos momentos históricos de su país de origen. Informa Voces Críticas.

No fue el caso de Kate Middleton, que posteó una emotiva foto junto a sus hijos, todos arriba de un árbol. Habrá que esperar al próximo domingo 14 de mayo, fecha en que se celebra el Día de Madre en Estados Unidos, para confirmar la teoría de que Harry y Meghan quieren olvidar todo aquello que los vincule con la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS