Última hora

Realeza

Rebeldes con causa: la vez en que Kate Middleton emuló a Lady Di al momento de proteger a sus hijos

La princesa de Gales rompió el protocolo real en una controversial decisión

Rebeldes con causa: la vez en que Kate Middleton emuló a Lady Di al momento de proteger a sus hijos

A lo largo de los años, Kate Middleton ha recibido infinitas comparaciones a su difunta suegra, Lady Di, no sólo en el ámbito de la moda y el estilo, sino también, en su dedicado rol como madre. 

Y es que, tal como la exesposa de Carlos III, Kate ha sido una responsable progenitora en el cuidado de sus hijos, priorizando su tiempo de manera conveniente para brindarle una mejor crianza a sus pequeños. 

Esta devoción de la princesa de Gales se demostró en una oportunidad en la que rompió el protocolo y tradición real por querer pasar más tiempo con el príncipe George y la princesa Charlotte cuando éstos eran bebés. 

Durante el día de San Patricio del año 2016, el Palacio de Kensington anunció a través de un comunicado, que la esposa del príncipe Guillermo no estaría presente en el ritual celebrado de la ocasión debido a querer estar más con sus hijos antes de partir a una extensa gira real.

De esta forma, Kate Middleton rompió con más de 100 años de tradición, pues las mujeres de la realeza son las encargadas de presentar tréboles al primer batallón de guardias irlandeses cada 17 de marzo. 

Recientemente, la princesa se convirtió en la Coronel del Regimiento de la Guardia Irlandesa en un simbólico acto, durante la semana pasada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS