Última hora

Descomunal

Justín Bieber furioso: Selena Gómez destrozó a Kylie Jenner y rompió este increíble récord

La icónica cantante superó a Kylie Jenner en la red social más popular

Justín Bieber furioso: Selena Gómez destrozó a Kylie Jenner y rompió este increíble récord

Selena Gómez es una de las cantantes más exitosas del mundo, además de ser actriz, productora, compositora, diseñadora, bailarina, directora, presentadora y empresaria. Sí, es una persona multifacética. Además, estuvo en pareja con el mediático Justin Bieber.

 

Recientemente cumplió un récord asombroso, ya que consiguió llegar a los 400 millones de seguidores en Instagram, conviertiéndose en la primera mujer en llegar a esa cifra en esa red social, dejando atrás y destrozando a Kylie Jenner, que tiene 382 millones; lo que la transforma en una persona reconocida a nivel mundial.

 Selena Gomez conquista Instagram con dos fotos sin una gota de maquillaje -  La Opinión

Allí, los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las personas más seguidas del mundo, con 443 y 563 millones respectivamente. Selena Gómez siempre fue una persona muy crítica con respecto al rol que cumplen las redes sociales en la vida de las personas, por lo que no es una usuaria activa, ya que se toma bastantes momentos para reflexionar. Informa Voces Críticas.

 

La cantate es reconocida por utilizar las redes sociales con un fin crítico, ya que nunca tuvo problemas para contar sus graves problemas de salud, desde el diagnóstico de lupus hasta su transplante de riñón y su trastorno bipolar en el medio. Por ello, utiliza su documental  'My Mind and Me' para contar estos graves momentos que tuvo que atravesar. 

Selena Gómez revela cómo se sintió tras romper con Justin Bieber: "Fue una  etapa realmente difícil" | Marca

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS