Última hora

Dìa de la Madre

Insólita respuesta: las impactantes palabras de Sarah Ferguson sobre su hija Eugenia que explotó furor

Los mensajes no se hicieron esperar en ese día tan especial para la escritora y ex esposa del Príncipe Andrés

Insólita respuesta: las impactantes palabras de Sarah Ferguson sobre su hija Eugenia que explotó furor

Ayer se celebró en el Reino Unidos el Día de la Madre, día que igualmente celebra la realeza británica. La princesa Eugenia no pudo evitar compartir una hermosa fotografía de su hijo August, para festejar tan hermoso día. Por su parte Sarah Ferguson hizo lo propio con su mensaje a sus hijas Beatriz y Eugenia.

En la foto de la princesa Eugenia y su hijo de 2 años, August Philip, se les ve disfrutando de un paseo por el campo lleno de nieve tomados de la mano. La hija del Príncipe Andrés se muestra con abrigo negro, mientra que el pequeño tenìa una jersey de crochet color crema y pantalones.

El mensaje que siguió a la imagen decía, “Me encanta ser tu mamá, Feliz Día de la Madre”. Su madre, Sarah Ferguson, también dedicó un tiempo para enviar un mensaje a sus dos hijas. En un efusivo post del Día de la Madre les dijo a sus hijas que eran su Sol.

Con una foto de las princesas Beatriz y Eugenia llegando al cumpleaños 80 de su difunto abuelo el Duque de Edimburgo, la ex esposa del Príncipe Andrés les escribió: “Estoy muy orgullosa de mis hijas, de las hermosas mujeres y madres en que se han convertido . Me siento muy bendecida por llamarlas mías. Queridas mías, son mi sol siempre y para siempre. Feliz Día de la Madre”.

Los seguidores de la ex Duquesa de York le compartieron sus buenos deseos para el Día de la Madre. Entre los mensajes que dejaron en sus redes sociales, están: “Has sido una madre inspiradora”, “Has hecho un trabajo increíble criando mujeres maravillosas y con los pies en la tierra. Deberías estar orgullosa”, entre otros. Informa Voces Crìticas.

Fue el primer Día de la Madre en el Reino Unido sin la reina Isabel II. Además de su familia, hubo muchos que la extrañaron por ser la madre que fue reina por más de 70 años. Sus hijos, nietos  y demás miembros de la familia real, habrán visitado su tumba como homenaje en ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS