Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Golpe a la monarquía: el Reino Unido se manifiesta contra Carlos III, tras indignante revelación del príncipe Harry

Salió a la luz indignante información del príncipe Harry y la sociedad del Reino Unido se manifiesta contra el rey Carlos III

Golpe a la monarquía: el Reino Unido se manifiesta contra Carlos III, tras indignante revelación del príncipe Harry

A semanas de la coronación, la monarquía sigue corriendo riesgo y viéndose impactada tras las indignantes noticias sobre la Familia Real y sus acciones. Se reveló que el príncipe Harry evadió el pago de una enorme cantidad de dinero y el problema recae en Carlos III.


Salió a la luz una noticia que indignó a la sociedad británica, puesto que están cansados de lo costoso que les resulta seguir manteniendo una monarquía. En este caso, fueron el príncipe Harry y Meghan Markle los protagonistas del escándalo.


El hijo menor de Carlos III y su mujer nunca pagaron el alquiler de Frogmore Cottage, hogar del que habrían sido desalojados por aparente reducción de presupuesto luego de publicar su libro de memorias ‘Spare’.


Cuando renunciaron a sus obligaciones reales en 2020, la pareja reembolsó los 2,4 millones de libras que les habría costado la remodelación del hogar, pagado con dinero público, y se anunció que pagarían un alquiler mensual por seguir en el lugar


Luego se reveló que tras un acuerdo con el Palacio, no deberían pagar tal monto y que podrían seguir utilizando la vivienda. Por lo que se ahorraron un total de 690 mil libras. Esto generó revuelo en el Reino Unido, manifestándose contra el rey y exclamando que es indignante que puedan vivir en una casa en esos términos, siendo que la gente normal lucha por poner comida en la mesa, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS