Última hora

CAUSA JUDICIAL

Gran Hermano: Marcelo Corazza, primer ganador, fue detenido por supuesta corrupción de menores

El productor fue detenido en horas de la mañana tras una serie de allanamientos

Gran Hermano: Marcelo Corazza, primer ganador, fue detenido por supuesta corrupción de menores

Detuvieron a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano por una causa de corrupción de menores. Fue demorado en horas de la mañana por el personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informa el medio Teleshow, la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó una investigación que duró seis meses. Se produjeron seis allanamientos en diferentes sectores de la Ciudad. Además, hay otros imputados, entre ellos: Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Fuentes judiciales dijeron que las imputaciones contra estas personas es por conformar una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento por intercambio de dinero, por satisfacción de tercero o propia. Según trascendió, estuvieron involucrados al menos 11 víctimas desde 1999.

Todo inició por dos denuncias anónimas de personas que alcanzaron la mayoría de edad que dijeron que fueron abusadas y prostituidas durante su infancia. A esas denuncias, se realizaron tres denuncias más.

Se incautaron elementos de interés para la causa como celulares, notebook, discos externos, cassetes VHS, pendrives y tablets. Los detenidos quedaron alojados y están incomunicados.

LA VIDA DE MARCELO CORAZZA

Tras ganar la primera edición del reality, profesor de educación física inició su carrera como productor de Telefé y actualmente se encontraba en el detrás de escena de esta nueva temporada. Se encarga de acompañar a los participantes eliminados desde la casa hasta los estudios, informa Voces Críticas.

Corazza es el nexo entre los “hermanitos” y la producción. También se conoció en las últimas semanas, que es el Gran Primo, quién muchas veces habla con los chicos cuando Gran Hermano no está.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS