Última hora

ESCÁNDALO

La madre de Gerard Piqué debió controlar la ira de su hijo ante terrible acusación de Shakira

La exsuegra de Shakira debió ponerse firme con Gerard Piqué

La madre de Gerard Piqué debió controlar la ira de su hijo ante terrible acusación de Shakira

Shakira y Gerard Piqué están bajo el ojo de la tormenta y cada vez son más las noticias que salen a la luz acerca de la ex pareja. En este caso, fue Montserrat Bernabéu quien tuvo que contener a su hijo para que no explote de ira.


La cantante colombiana nunca tuvo una buena relación con su ex suegra, bien lo dejó en claro luego de dedicarle una línea de su Music Session #53: “Me dejaste de vecina a la suegra”, le habría reprochado a Piqué.


Sin embargo, luego de la enorme cantidad de acusaciones que la mujer catalana recibió por ocultar el amorío que su hijo tenía con su actual novia, Clara Chía Martí, se dio a conocer que fue una pieza clave para evitar que Gerard tome acciones contra Shakira.


Todo comenzó luego de la colaboración con Bizarrap, donde Montserrat le habría pedido a su hijo que no era el mejor momento para que saliera a hablar del tema. Si bien la mujer nunca aceptó la relación con la colombiana, le pidió que mantuviese la calma y la cordura.


Luego, se supo que tras la entrevista dada por Shakira en el programa de Jimmy FallonThe Tonight Show’, la mujer le habría hecho el mismo pedido a su hijo, ya que se mostró extremadamente molesto por lo dicho. 


Finalmente, se supo que tras la noticia de que Shakira se llevaría a sus hijos a vivir a Estados Unidos, lejos de su padre y de la vida que solían tener, Montserrat le habría pedido a su hijo que firme el permiso para que los niños puedan irse y así frenar el escándalo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS