Última hora

AFA

Festeja Lionel Scaloni: el gesto de Chiqui Tapia con Lionel Messi que enfureció a la directiva del PSG

El astro argentino vivie momentos de mucha tensión en París

Festeja Lionel Scaloni: el gesto de Chiqui Tapia con Lionel Messi que enfureció a la directiva del PSG

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido abucheado una vez más por los aficionados más radicales del Paris Saint-Germain, en lo que parece ser una tensa relación en aumento. A pesar de la controversia, el rosarino ha vuelto a Argentina para unirse al combinado nacional en los amistosos contra Panamá y Curazao. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ha demostrado su cariño y apoyo al 10 de la Selección en medio de la controversia.

Durante el partido del PSG contra Rennes, la Pulga fue abucheada por los ultras, mientras que los demás aficionados aplaudieron al jugador. Su salida inmediata del estadio después del partido ha causado indignación en Francia. Sin embargo, el mejor jugador del mundo ha dejado atrás la polémica para concentrarse en los amistosos de su selección y en la celebración de los campeones del mundo en los estadios Monumental y Santiago del Estero.

Mientras tanto, los jugadores de la selección argentina están llegando poco a poco para unirse a Lionel Scaloni. Dos jugadores han sido desafectados de la selección, el extremo del Manchester United, Alejandro Garnacho, quien se lesionó el tobillo y estará fuera de las canchas por seis semanas, y el delantero del Sevilla, Papu Gómez, quien no fue autorizado para viajar al país debido a su proceso de recuperación de una operación de tobillo.

Pese a la controversia, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, ha dado la bienvenida a Lionel Messi con un emotivo mensaje en Twitter. El futbolista, quien ha ganado el Balón de Oro en siete ocasiones, está listo para enfrentarse a Panamá y Curazao en los próximos partidos de la selección argentina.

Aunque la Pulga ha sido abucheado en el extranjero, su popularidad en Argentina sigue siendo inquebrantable. Su regreso a casa para unirse a la selección nacional ha sido recibido con gran entusiasmo por los fanáticos del fútbol en todo el país. Mientras tanto, los amistosos contra Panamá y Curazao representan una oportunidad para que el equipo argentino continúe preparándose para los próximos desafíos, incluida la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS