Última hora

COMIDA REAL

El simple platillo favorito de la reina Camila Parker que el rey Carlos III detesta

La reina consorte prepara su plato cada vez que puede

El simple platillo favorito de la reina Camila Parker que el rey Carlos III detesta

Camila Parker cumple su rol de reina consorte y se encarga de sus tareas oficiales por su título real. También se ocupa de otras tareas como el menú de la cocina y trata de incorporar alimentos de su preferencia.

Se supo que el rey Carlos III prohibió los platos con mariscos ya que no son sus preferidos, pero justamente es ese tipo de proteína que prefiere la madrastra del príncipe Guillermo. También confesó que no es la mejor en la cocina ya que cuando cocinó sus papas se quemaron.

Uno de sus platos preferidos es el pescado con papas fritas.El método preferido de la reina Camila Parker para comerlo es envolver el pescado en papel y hornearlo para que esté tierno y jugoso.

Lo que más le agrada es el olor que se produce cuando se lo cocina, además este método es uno de los más comunes para prepararlo en Reino Unido, informa Voces Críticas.

Los reyes de Inglaterra cuentan con una huerta en donde según el diario Daily Mail, cultivan frutas y verduras. El Jefe de Estado se destaca por ser un gran jardinero y se encarga especialmente del cultivo de duraznos blancos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS