Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Jugó en River, tuvo suerte en otro club y esta es la impactante cifra que vale en el mercado

Un jugador que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias por eso aumentó su precio

Jugó en River, tuvo suerte en otro club y esta es la impactante cifra que vale en el mercado

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River el año pasado se encargó de renovar su plantel por este motivo incorporó a varios jugadores, mientras que otros decidieron irse por su cuenta de la institución deportiva.

Ahora, Pablo César Solari pasó de cobrar unos 4 millones de dólares en el equipo Millonario a subir su valor dentro del mercado y llegar a unos 20 millones de la moneda norteamericana que por el momento es la más segura de realizar esta negociación.

Este jugador sigue demostrando que poco a poco se va ganando un espacio en los grandes clubes tanto en Argentina como en los países limítrofes de Sudamérica. Hace algunos meses, el futbolista dejó el equipo de Chile. Informa Voces Críticas.

River es uno de los grandes equipos del fútbol argentino, que la mayoría de las veces se queda con una importante parte del pase de los deportistas. Este es el caso, de Pablo César Solari que por momento el Millonario se quedará con al menos 60%.

En cuanto al club Colo Colo, este posee hasta la actualidad un 40% del restante de la negociación que se nombró anteriormente.

Por todo lo antes mencionado, Pablo César Solari todavía tiene un bajo precio en el mercado en comparación a otros jugadores, sin embargo dependiendo como se desenvuelva en cancha es como aumentará o disminuirá la cifra.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS