Última hora

Aberrante

Los oscuros motivos de Camilla Parker para exigir nunca ser llamada reina consorte que desataron pánico

Camilla sorprende a todos con un nuevo plan estratégico para ganar poder

Los oscuros motivos de Camilla Parker para exigir nunca ser llamada reina consorte que desataron pánico

Desde que Camilla Parker apareció en la vida del ahora rey Carlos III, su presencia ha sido extremadamente polémica y para muchos es la más odiada de todo la familia real debido a su papel en el trágico triángulo amoroso con Diana Spencer que terminó en la última muerta y los dos primeros felizmente casados.

Con la muerte de la reina Isabel II, la mayoría de los títulos reales fueron automáticamente modificados y es que Carlos III quien era príncipe de Gales pasó ese título a su hijo mayor, William y su esposa Kate Middleton y empezó su importante periodo como rey de Inglaterra.

A todo esto Camilla Parker no se queda atrás, y es que con el ascenso de su esposo a rey ella pasa a ser reina consorte pero esta última palabra al parecer no es del agrado de Camilla, quien ahora solicita que solo le diga "Reina", pero ¿cuáles son las verdades diferencias de un título u otro?

La respuesta a esa pregunta es más sencilla de lo que se cree. La reina consorte es la esposa del rey reinante y su papel es encargarse de la imagen pública, relacionamiento social, crianza y educación de los hijos y el manteniendo del palacio real. Informa Voces Críticas.

A difencia de ser solo reina, Camilla puede tener mayor participación como líder de estado ya que en caso de indisposición del rey Carlos III, Parker puede tomar su lugar temporalmente e incluso en situaciones muy específicas podría terminar siendo la reina de Inglaterra.

Este pedido de la madrastra del príncipe Harry, que más bien resulta una exigencia, es una movida bastante inteligente ya que al tener más voz en ciertas decisiones su título tendrá más valor y no sólo tendrá un papel hogareño que, según muchos, le resulta tremendamente "aburrido" y en el momento de la coronación se sabrá si se le será concedido el título sin el "consorte", misterio que seguirá siendo hasta tal día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS