Última hora

INCREÍBLE

Fue entrenador en Boca, ganó un torneo y ahora se encargó de destrozar a Darío Benedetto

Es uno de los grandes referentes dentro de la institución deportiva, pero no se guardó nada y salió hablar

Fue entrenador en Boca, ganó un torneo y ahora se encargó de destrozar a Darío Benedetto

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras el partido de Boca frente a Instituto de Córdoba contra los cuales perdieron por 3 a 2 un ídolo del club se encargó de darle un importante “palo” a Benedetto luego de observar su actuación.

Estamos hablando de Jorge Benítez, quien es uno de los íconos de la institución deportiva pero que no le pareció bien como jugó el delantero experimentado que aún se encuentra dentro del reconocido club.

Al parecer, este referente de Boca anunció que aquel futbolista juega de forma sumamente aburrida y cuando no le sale las jugadas directamente se deprime, se enfada y termina bajando los brazos sin intentar un poco más. Informa Voces Críticas

Además, Jorge Benítez fue entrenador del plantel en el período del 2004 al 2005 respectivamente y logró ganar la Copa Sudamericana. Sin embargo, no perdió la oportunidad de destrozar a una de las figuras del actual equipo.

Como si fuera poco, el ex entrenador afirmó que por su parte le solicita y le pide encarecidamente que jugué enserio como tendría que jugar todos los futbolistas sin importar las condiciones de la cancha y del torneo.

El terrible “palo” de Jorge Benítez hizo que todo el mundo de Boca esté atento al desempeño de sus jugadores, que encima muchos de ellos ganan millones sin demostrar su talento en el campo de juego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS