Última hora

Gerard Piqué

El insólito truco de la madre de Gerard Piqué para soportar el feroz acoso de Shakira: Clara Chía le copia

Los consejos de una madre siempre vienen bien, pero para Gerard Piqué los dados por Montserrat parecen no hacerle mucha gracia

El insólito truco de la madre de Gerard Piqué para soportar el feroz acoso de Shakira: Clara Chía le copia

Si existe un triángulo amoroso que genera tanta polémica, por lo tanto noticias, en meses seguidos sin detenerse es el de Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía, y es que este trío siempre da más tela para cortar a todos los medios y redes sociales. Lo verdaderamente impresionante es que ahora es Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, la que más da de qué hablar.

Aunque la madre del ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona siempre intenta mantener una relación sana con los medios, la reciente separación de su hijo con la cantante colombiana, Shakira, la ha hecho inundarse de cámaras y rumores que, según fuentes cercanas, le ha afectado en gran manera.

Más allá de ser parte de una de las separaciones más habladas del último año, Montserrat ha encontrado una manera efectiva de mantenerse lo más cuerda y tranquila posible ante todas las puntas que también le clavaron a ella. El silencio y la cara de poder, es el truco bajo la manga de Bernabéu. Informa Voces Críticas.

La ahora suegra de Clara Chía ha hecho saber que se esfuerza por traspasar esta técnica a su hijo y su nueva novia ante los medios de comunicación y redes sociales para evitar darles mucho de qué hablar o generar más momentos incontrolables que llevan a la polémica mediática.

Gerard Piqué, como sabemos, un joven de 36 años bastante rebelde, se ve no le hace caso a su madre y es que mantenerse alejado y callado es todo lo contrario a lo que viene haciendo. Peleas en vivos con streamers, discusiones en la calle, explosión de ira en un partido de fútbol y un sin fin de momentos más, son los que Piqué ha dado en estos últimos meses.

Clara Chía por otro lado si parece seguir el consejo de su suegra. Desde el inicio de los rumores de infidelidad hasta la confirmación de su noviazgo públicamente, la novia del jugador de fútbol ha mantenido con gran esfuerzo un perfil bajo que la mayoría de las veces le ha beneficiado, pero en otras circunstancias no ha controlado bien varias situaciones, empezando con su ingreso forzoso a la vida de un hombre casado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS