Última hora

ALEGRÍA

Este es el increíble futbolista que entre lágrimas y mucha emoción se unirá a la Selección Argentina

El deportista estaba soñando con esta fantástica oportunidad desde hace mucho tiempo

Este es el increíble futbolista que entre lágrimas y mucha emoción se unirá a la Selección Argentina

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina jugará muy pronto otra vez como local en una serie de dos amistosos con equipo de nivel mucho más bajo como ser Curazao y Panamá respectivamente.

En este marco, Giovanni Simeone se unirá al plantel dirigido por Lionel Scaloni quien renovó contrato con la AFA luego de la larga negociación con el presidente de la entidad, el Chiqui Tapia. Este se debió adaptar a los requisitos del santafesino.

De esta forma, la Selección Argentina será un verdadero equipo tras consagrarse campeón del mundo en Medio Oriente. Por este motivo, el delantero de Europa fue el último en integrar la lista del entrenador argentino. Informa Voces Críticas

Luego de enterarse que iba a poder vestir la camiseta celeste y blanca, el futbolista no pudo contener la emoción entre lágrimas por no creer lo que estará por vivir en los próximos días en la República Argentina.

Según trascendió, Giovanni Simeone jugó hasta el momento unos cinco partidos con la Selección Argentina. En definitiva, en proporción es muy poco, si se considera que Lionel Scaloni no lo convocó para las Eliminatorias Sudamericanas.

Vale recordar que, la Selección Argentina jugará el día jueves 23 y el martes 28 de marzo contra los equipos antes mencionados para así darle una alegría a los hinchas argentinos que quieren volver a ver a La Scaloneta.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS