Última hora

Realeza

Si logran superar la crisis matrimonial: así sería el futuro del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los príncipes de Gales tienen un gran reto para el futuro

Si logran superar la crisis matrimonial: así sería el futuro del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido protagonistas de las noticias en los últimos tiempos por los escándalos productos de las infidelidades del heredero de la corona que estarían por llevarlos a la separación definitiva. Lejos de eso, ahora se conoció una imagen de cómo se vería en unos años, claro, si siguen juntos.

Una vez más la tecnología sorprende y muestra cómo se verían los futuros reyes cuando tenga 80 años, es decir, dentro de 40 años. Para sorpresa de muchos, en el futuro, seguirían manteniendo la elegancia y la simpatía que suelen mostrar en los actos públicos.

Los príncipes de Gales dentro de 40 años.

De poder salir airosos de las crisis y mantenerse juntos, Guillermo y Kate verán el paso del tiempo reflejado en sus cuerpos, pero conservarán el espíritu fresco que los caracteriza hasta ahora. Kate no perderá la elegancia, con anteojos, luce como una dulce abuelita.

De todas maneras, sorprende que el príncipe Guillermo no se parece mucho a su padre, el rey Carlos III. Es más, tendría más similitudes a la familia de su madre, Lady Di que al actual rey. Informa Voces Críticas.

Por eso, habrá que esperar a los próximos meses o, tal vez, años, para ver si Guillermo y Kate Middleton logran superar esta crisis matrimonial. Para de esa manera seguir juntos y, tal vez, se los pueda ver unidos a los 80 años.

De todas maneras, hay que reconocer que la imagen que brinda la tecnología es bastante benévola con la pareja. Es que se ven simpáticos y con una gran frescura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS