Última hora

Inesperado

La venganza de Miss Universo contra R´Bonney Gabriel: proclamó a una nueva ganadora

La imagen de Miss USA ha sido muy perjudicial para el prestigioso certamen

La venganza de Miss Universo contra R´Bonney Gabriel: proclamó a una nueva ganadora

Miss Universo no logra recuperarse de su última y escandalosa edición, donde
R´Bonney Gabriel se consagró como reina de belleza. Ahora, el certamen más popular a nivel mundial volvió a impactar con una inesperada decisión que tiene que ver con una nueva ganadora. Enterate de qué se trata.


En medio de las polémicas que rondan al certamen de belleza universal, decidieron dar a conocer el nombre de una nueva reina que, en este caso, se lleva todos los reconocimientos por haber portado el Mejor Traje Nacional, algo que en su momento no obtuvo R´Bonney Gabriel.



Recordemos que en Miss Universo las candidatas tienen que someterse a varias pruebas de vestuario y una de las más importantes es la del traje que representa a su país. En esta oportunidad, la ganadora de este reconocimiento es Viktoria Apanasenko, una joven que participó en representación de Ucrania y que no llegó tan lejos como Miss USA. Informa Voces Críticas


Al parecer, Miss Universo no está del todo conforme con R´Bonney Gabriel, debido a los problemas financieros que les ha generado, por eso han decidido mover algunas piezas para que el nombre del certamen resurja, sin la necesidad de que su flamante reina de belleza esté involucrada.



En cuanto a la nueva premiada, a diferencia de R´Bonney Gabriel, fue muy bien reconocida por el público y es debido a la historia que hay detrás de su traje nacional. Según se supo, Viktoria quiso hacer un homenaje a sus compatriotas, quienes están en el frente de batalla contra Rusia, y a los jueces les pareció un argumento muy noble que debía ser reconocido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS