Última hora

españa

La infanta Sofía tomará una letal decisión para su confirmación y pone nerviosa Letizia

Una decisión que la Infanta Sofía antes de irse a Gales

La infanta Sofía tomará una letal decisión para su confirmación y pone nerviosa Letizia

La pequeña hija de los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, infanta Sofía, tiene 15 años, y antes de partir a Gales a estudiar, deberá hacer su confirmación pero primero tiene que elegir quién será el padrino.

Es una decisión que ella debe tomar, la princesa Leonor en su momento eligió a su padre, rey Felipe VI, por ahora, la infanta Sofía no dio indicios de nada y no aseguró quien será su padrino de confirmación, pero todo parece indicar que puede ser su propio padre.

La infanta Sofía espera con ansias el próximo 25 de mayo para dar inicio a una nueva etapa, en la lista de padrinos, la pequeña hija de Letizia tiene dos personas importantes para elegir, su hermana mayor, princesa Leonor y su padre, rey Felipe VI, para ejercer el rol de padrino, debe estar confirmado antes.

Si Sofía elige a su hermana quedará evidenciado la buena relación que tiene, pero si la infanta elige a su padre, quiere decir que tiene total confianza en él, es una difícil situación en la que solo ella pensará y tomará una decisión sola.

Se desconoce si la reina Letizia está o no confirmada para poder ser la madrina, pero hasta el momento no se dijo nada al respecto, lo que si se confirmó es que habrá una muy reducida lista de invitados, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS