Última hora

PARECE OTRA PERSONA

Tiembla Shakira: el radical cambio de Clara Chía Martí en su última aparición con Piqué

La joven de 23 años se mostró completamente distinta en su última salida con el exfutbolista

Tiembla Shakira: el radical cambio de Clara Chía Martí en su última aparición con Piqué

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentra más consolidada que nunca. Luego del estreno de la Music Session #53 de Shakira, parece que el ex futbolista se acercó mucho más a su novia y ahora son inseparables. 

Desde que comenzó su relación con el ex defensor del Barcelona, la empleada de Kosmos siempre se mostró como una persona tímida y muchos medios apuntaban contra ella y la criticaban ya que "no tiene nada para decir". 

Sin embargo, en una de las últimas apariciones en público, Clara Chía Martí se mostró como una persona completamente distinta. Según medios españoles, la joven de 23 años acompañó a Gerard Piqué a un evento de la King's League, el torneo de fútbol 7 que llevó adelante Piqué junto al streamer Ibai Llanos. 

En ese momento, el ex jugador de la Selección de España y su novia fueron increpados por el creador de contenido Adri Contreras, quien realiza videos para TikTok haciendo entrevistas. Pero lo que llamó la atención, fue que Chía Martí no paró de hablar y se mostró cómoda con la situación. 

Incluso, el video comenzó a hacerse viral rápidamente, ya que nunca se había escuchado la voz de la estudiante de relaciones públicas. De todas formas, las críticas no tardaron en llegar, muchos criticaron su tono de voz, su vestimenta y, desde medios españoles, sostuvieron que "crece y pierde la tímidez". 

@elbarrioklk Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras #t#tiktokfootballacademyD#DeportesEnTikTok ♬ sonido original - El Barrio🤞🏼

Sin embargo, este es un radical cambio para Chía Martí, quien siempre en sus apariciones públicas se ha quedado en las sombras de Gerard Piqué. Asimismo, sorprende a Shakira, quien siempre la ha visto como una persona tranquila que no contestará a sus ataques, aunque esto podría cambiar en cualquier momento. 

Los comentarios en el fragmento en el que Clara Chía Martí rompe el silencio estuvieron divididos, muchos internautas opinaron que se ve "linda" y que ya no se ve "tímida", mientras que otros apuntaron contra la joven y Piqué. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS