Última hora

No quieren saber nada

Peligra la seguridad de Carlos III y Camilla Parker: temor e incertidumbre en la Familia Real

Los reyes con mucho miedo.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

La ceremonia de coronación de Carlos III es considerado como el evento de mayor relevancia del 2023 para el mundo royal, por lo que reviste una importancia extrema en materia de seguridad.

Se trata de una reunión que se viene preparando desde hace varios meses, con la intención que el hijo de la reina Isabel II pueda disfrutar de un momento único y especial, por el que luchó durante muchos años.

Según varios allegados a la Familia Real Británica, el monarca siente una gran ansiedad por mostrarse frente al pueblo británico junto a sus seres queridos y dejar en claro que puede conducir los destinos de la monarquía.

Más allá de eso, lo que en estos momentos preocupa al sistema es la seguridad tanto del rey como de Camilla Parker, específicamente por la violencia que está viviendo París debido a los reclamos por las reformas de las pensiones.

La ola de incidentes puede llegar a afectar a los reyes, que tienen que realizar su primera gira real en dicho país. Por ese motivo, desde el Palacio de Buckingham están supervisando de cerca la situación, con el objetivo de garantizar la visita de Carlos III prevista para los últimos días de la semana.

Si bien no se confirmó la fecha exacta, se espera que los reyes arriben a la capital francesa el próximo domingo, jornada en la que serían recibidos por las principales autoridades de dicho país. Por lo pronto, nadie confirmó la cancelación de la visita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS