Última hora

Kate Middleton tiene salidas sin Guillermo y crece los rumores infidelidad: fotos

Detalles que evidencian la pésima relación entre Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton tiene salidas sin Guillermo y crece los rumores infidelidad: fotos

Cuando se trata de Kate Middleton o el príncipe Guillermo, los seguidores se ponen el traje de detective y crean teorías sobre las posibles salidas de ambos y como siguen a flote con su dramática relación.

En Reino Unido se celebró el día de las madres el pasado domingo y un posteo que subió el hermano de Kate Middleton quedó en evidencia que la princesa de Gales tiene salidas sin Guillermo, según los usuarios la mujer que aparece detrás del hombre es Kate.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

La foto que James Middleton subió a sus redes, hermano de la princesa de Gales, es de él y de su madre en la fiesta de su boda, llama la atención que al parecer y según investigaron los usuarios de las redes sociales, Guillermo no fue invitado a esa ceremonia, la cual fue el año pasado y se la puede ver a Kate a lo lejos y detrás de su hermano.

Todo apunta a que la familia de Kate Middleton no quiere ver al príncipe por los rumores que en parte son comprobados y en parte no, por los medios británicos e internacionales, informa Voces Críticas.

Los usuarios apoyan fielmente a la princesa y sus salidas para despejar su mente, pero últimamente se la vio a Kate Middleton salir sola sin Guillermo, pero desde el Palacio de Buckingham informaron que todo está bien y no hay ninguna crisis, pero eso queda desmentido por varios medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS