Última hora

Atención salteños

Desde mañana se modifica el recorrido del colectivo 4 E: conocé los cambios

La modificación beneficiará a varios salteños ya que el servicio extenderá su llegada

Desde mañana se modifica el recorrido del colectivo 4 E: conocé los cambios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA anunciaron que, a partir de este miércoles 22 de marzo, la línea de colectivos del 4 E tendrá variaciones en su recorrido, el cual constará con la extensión hacia el paso bajo nivel de la Avenida Circunvalación Oeste, en la altura del camino a Las Costas hacia el Este y Palmeritas hacia el Este. 


Este nuevo recorrido será de gran beneficio para los salteños residentes de las viviendas en Las Costas, como así también a aquellos que necesiten dirigirse a lugares de trámites o recreación tales como el camping de ATE, la Dirección de Vialidad de Salta, y algunos complejos deportivos.  


Desde mañana, los colectivos del 4 E en la ciudad de Salta, realizarán el siguiente recorrido
Los que vayan hacia el centro de la ciudad tomarán la Avenida Circunvalación Oeste carril hacia Norte – acceso parador Las Costas – rotonda con retorno a carril Este de Av. Circunvalación y retomarán el recorrido normal. 


En tanto que los que dirigen a San Lorenzo Chico tomarán la Avenida Circunvalación Oeste carril hacia Sur – acceso parador Las Costas – rotonda con retorno a carril Oeste de Av. Circunvalación y finalmente el recorrido habitual.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS