Última hora

Orán

Delincuente intenta robar en la Catedral de Orán pero se queda dormido

En Orán, la catedral fue victima de un intento de hurto, pero antes de su escape, el ladrón decidió tomar una siesta

Delincuente intenta robar en la Catedral de Orán pero se queda dormido

Salta (Redacción Voces Críticas) Se dió a conocer en las últimas horas que un delincuente intentó robar en la Catedral de Orán. Él mismo, habria forzado el candado que se encuentra en el ingreso para arrasar con todo lo que encontró a su paso.

Pero, para sorpresa de todos, el ladrón aparentemente se encontraba muy cansado y se dejó vencer por el sueño, permaneciendo dormido en el lugar del hecho y rodeado con todo lo que planeaba robarse. Fue inmediatamente detenido. 

El padre de la iglesia, Carlos Subelza confirmó el intento de hurto y comentó que el joven se encontraba demorado por la policía. Comnentó a un medio local que habían encontrado las puertas abiertas, el candado forzado y los objetos todos revueltos en el interior del lugar.

Conforme a lo relatado, una vez que ingresan a la iglesia, se encuentran con la imagen del joven totalmente dormido que en sus manos tenia los elementos que intentaba robarse.

Según parece, el delincuente estaba bajo efectos de estupefacientes y en sus manos poseía cosas pequeñas, por lo que suponen que estaba en busca de dinero. Solo hubo que lamentar daños materiales, tal como destaca el sacerdote.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS