Última hora

atención adultos mayores

PAMI: abrió la inscripción para formar parte de un increíble y novedoso programa, enterate de qué se trata

Los cursos darán inicio en abril y finalizarán en el mes de junio

PAMI: abrió la inscripción para formar parte de un increíble y novedoso programa, enterate de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), en conjunto con las universidades de Río Negro (URN) y Comahue (UNCO), anunció la apertura de las inscripciones a los talleres UPAMI destinados a los adultos mayores.

Los talleres que ofrece la URN son: medios de comunicación y juegos; yoga; oficios; prácticas naturistas; huerta; idiomas; artes plásticas visuales; historia; música y canto; nuevas tecnologías y computación; teatro; autoayuda; literatura; etc.

Por su lado, la UNCO ofrece talleres de: filosofía; gimnasia; arte culinario; yoga; artesanías; danzas; computación y ciencias.

Estos talleres están destinandos a los adultos mayores que vivan en Bariloche y el Bolsón, y son totalmente libres y gratuitos aunque cuentan con un cupo lími. Las modalidades de cursada son: virtual y presencial.

Los cursos se dictarán entre los meses de abril y junio, y también tienen la chance de participar los adultos mayores que no se encuentren afiliados a la obra social PAMI.

Inscripción

Para inscribirse es necesario enviar un e-mail a los siguientes correos electrónicos:

- UNRN Bariloche: [email protected].
- UNRB El Bolsón: [email protected].
- UNCO CRUB: [email protected].

Por su lado, los afiliados pueden inscribirse haciendo click en www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS