Última hora

Polémico

Meghan Markle contra la coronación de Carlos III: su terrible estrategia para destruir a la Familia Real

La duquesa de Sussex quiere alcanzar el éxito aprovechándose de la realeza

Meghan Markle contra la coronación de Carlos III: su terrible estrategia para destruir a la Familia Real

Para Meghan Markle el alto nivel de escándalos que rodea a su familia no es suficiente dado que, en las últimas horas, ha comenzado a circular un fuerte rumor que indica que la duquesa de Sussex está dispuesta a escribir un libro sobre su conflicto con la Familia Real británica.

Según el periodista Joshua Ron, Meghan Markle quiere seguir los pasos de Harry y, teniendo en cuenta el gran éxito de ventas que fue “Spare”, estaría evaluando la posibilidad de escribir sus propias memorias en las que pueda dar su punto de vista sobre los polémicos escándalos que ha protagonizado junto a la realeza británica.



Aunque la Familia Real aún está esperando que Harry y Meghan Markle confirmen su asistencia a la ceremonia de coronación del próximo seis de mayo, la duquesa de Sussex considera que ese histórico evento podría ser el tema central de su futuro libro, sobre todo porque será el primer encuentro de la familia completa, luego de la debacle.

Joshua Rom también reveló que los duques de Sussex están muy interesados en mejorar su vínculo con la Familia Real, a eso se deben las constantes maniobras de acercamiento, como por ejemplo la invitación que les hicieron para que participaran del bautismo de su pequeña hija, Lilibet. Informa Voces Críticas



Sin embargo, en el último tiempo, Meghan Markle ha puesto todas sus energías en mejorar su situación financiera. Por esa razón está pensando en reabrir su exitoso blog personal y, además, en seguir los pasos del príncipe Harry y lanzar su propio libro de memorias, donde revele sus más interesantes experiencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS