Última hora

Femicidio en Barrio Solidaridad

Mató a una mujer y apuñaló a sus hijos: la niña de 10 años continúa grave en terapia intensiva

Los hijos de la víctima de 10 y 13 años permanecen internados en el Hospital Materno Infantil

 Mató a una mujer y apuñaló a sus hijos: la niña de 10 años continúa grave en terapia intensiva

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio ocurrió hoy en Salta, en barrio Solidaridad de la ciudad, un joven de 23 años mató a una mujer y apuñaló a los dos hijos menores de la víctima, quienes se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil.  


Ambos fueron trasladados de urgencia y con heridas de arma blanca que les ocasionó el femicida de su madre. Recientemente informaron que el niño de 13 años fue trasladado a terapia intermedia y se encuentra estable y lúcido. Mientras que la niña de tan solo 10 años continúa en grave estado en terapia intensiva.  


Desde el hospital informaron que se puso a disposición de los niños, un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud mental, que acompañarán a los pequeños que presenciaron el femicidio de su madre y posteriormente fueron atacados por el acusado.  


Además, comunicaron que hay familiares de los pequeños a la espera de poder atenderlos, sin embargo, esto deberá ser analizado para saber quién tomará la guarda de cada uno.  


Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que el acusado mató a la mujer de 46 años. Lo que se sabe es que era inquilino en la vivienda de la víctima y se encontraba bebiendo alcohol momentos previos al crimen. El hombre de 23 años fue detenido y será imputado en las próximas horas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS