Última hora

Redes Sociales

El insólito descuido de Garnacho en Instagram que podría afectar su futuro en Manchester United

El jugador no se dió cuenta que en su foto se veia algo que lo deja comprometido.

El insólito descuido de Garnacho en Instagram que podría afectar su futuro en Manchester United

Alejandro Garnacho espera volver lo más rápido posible a las canchas luego de su lesión en el tobillo derecho. Mientras el jugador se recupera en su casa, pero en las últimas horas una publicación lo dejó muy comprometido en Inglaterra.

Alejandro Garnacho se perdió los amistosos con la Selección Argentina y también se pierde lo que resta de la temporada con Manchester United. La lesión en su tobillo ha sido un duro golpe para el delantero.

De todas formas, Garnacho vuelve a estar en el ojo de la tormenta en Inglaterra y nuevamente por una publicación en sus redes sociales. Esta vez fue por una historia que subió a Instagram, la cual rápidamente borró, pero sus seguidores alcanzaron a ver.

El jugador subió una foto desde un sillón mirando el partido de Manchester United frente al Fulham. Pero no se dio cuenta de que entre los objetos que se veía aparecia un Vapeador (cigarrillo electrónico) desechable. Resulta que este producto se encuentra prohibido en Gran Bretaña.

Al darse cuenta del detalle, Garnacho borró la historia y volvió a subir otra sin el Vapeador pero la polémica ya se había desatado. Si bien el producto no necesariamente tiene que ser del jugador, podría ser de un acompañante, esta situación revolucionó las redes en Inglaterra.

También hay que tener en cuenta el plano futbolístico, recordando lo estricto que es Erick Ten Hag con el cuidado físico de sus jugadores. El entrenador de los "Red Devils" ya ha sancionado a otros jugadores del plantel por "falta de profesionalidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS