Última hora

detalles

Esta es la letal y determinante decisión que Carlos III tomó hacia Archie y Lilibet para su coronación

Carlos III cometió un error y rápidamente intentó resolverlo

Esta es la letal y determinante decisión que Carlos III tomó hacia Archie y Lilibet para su coronación

El rey Carlos III pensó en que invitar a los hijo de Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet Diana, no era buena idea pero tuvo que cambiar su pensamiento porque estaba cometiendo un grave error.

Desde el Palacio de Buckingham advirtieron que Archie y Lilibet podrían desempeñar papel significativos en la coronación de Carlos III, la invitación para Harry y Meghan Markle llegó la misma fecha que la orden de desalojo de la casa de Frogmore Cottage.

En la invitación que Carlos III mandó, no incluía niños, es decir que Archie y Lilibet Diana quedaban fuera, pero luego se confirmó la presencia del príncipe Louis, hijo de Guillermo y en ese mismo momento el monarca británico debió cambiar sus pensares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

El rey Carlos III tuvo que ser justo y equitativo, ya que si asisten los hijos de Guillermo y Kate Middleton, también tienen derecho a asistir los hijos de Harry y Meghan Markle, sino el desprecio quedaría muy claro, informa Voces Críticas.

Para calmar las aguas la decisión determinante de Carlos fue enviar invitaciones para los pequeños príncipes Archie y Lilibet, solo falta que Harry se digne a confirmar su tan esperada presencia, hasta ahora se mantuvo en incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS