Última hora

programas sociales

Atención titulares de Potenciar Trabajo: quienes no realicen este trámite serán dados de baja

Así lo confirmaron fuentes oficiales del Ministerio de Desarrollo Social

Atención titulares de Potenciar Trabajo: quienes no realicen este trámite serán dados de baja

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Desarrollo Social informó que los titulares del Programa Potenciar Trabajo que no hayan realizado el proceso de validación de datos antes del 15 de marzo serán dados de baja.

Esta medida ya había sido anunciada de forma oficial mediante las vías de consulta de la Mesa de Asesoramiento y Reclamos.

En ese sentido, desde el organismo a cargo de Victoria Tolosa Paz detallaron: “Si usted realiza la validación de datos fuera del plazo (16/02/2023 al 15/03/2023) se le reactivará la liquidación el 05-04, no percibiendo liquidación 05/03/2023 por no validar los datos”.

Este proceso de validación de datos impulsado para Potenciar Trabajo comprendió una de las instancias establecidas por el Ministerio de Desarrollo Social en el mes de noviembre de 2022, cuyo primer plazo de finalización había sido pautado para el 15 de enero.

De acuerdo a lo expresado por Victoria Tolosa Paz, gracias a este trámite el organismo logró “ordenar, trasparentar y tener certezas sobre los Titulares del Potenciar Trabajo”, además la funcionaria destacó que esta iniciativa también le permite a la cartera direccionar los recursos del Estado para mejorar la calidad de vida de los titulares de este programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS