Última hora

Liga francesa

El PSG complica la continuidad de Messi, la insólita decisión que tomó para darle el gusto a Mbappé

El club parisino ya empieza a decidir que jugador prefiere conservar

El PSG complica la continuidad de Messi, la insólita decisión que tomó para darle el gusto a Mbappé

El futuro de Messi y Mbappé en el PSG tiene diferentes condicionantes, pero interesantes similares a la hora de confirmar su continuidad. El PSG se juega en estos últimos meses la posibilidad de ver si puede lograr retener a ambos, uno solo o ninguno.

La decisión que tomó Neymar de quedarse en PSG a pesar del deseo del club de darle una salida, complicó los planes de la dirigencia. Ahora Messi y Mbappé son los jugadores que podrían ocupar el lugar que era del brasileño.

Pero las situaciones son distintas, Mbappé tiene contrato vigente y solo se puede ir a través de una transferencia. Mientras que Messi finaliza su contrato el 30 de junio de este año. Por eso el PSG debe tomar una decisión.

En las últimas horas surgió en el diario "El Nacional" de Catalunya una información que hace pensar que el equipo parisino decidió ponerse del lado de Mbappé. Resulta que buscaría sumar a Jack Grealish, figura del Manchester City para reemplazar a Lionel Messi.

El inglés representaría una gasto que rondaría los 90 millones de dólares, una inversión que pondría en una situación complicada al club con el límite salarial que establece el Fair Play financiero. Así que la salida del argentino se vería más encaminada para nivelar los gastos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS